El presidente Barack Obama, dijo que si en el próximo Mundial de Brasil 2014, se enfrentaran las selecciones de Estados Unidos y la de México en la Fase Eliminatoria, le apostaría al mandatario Enrique Peña Nieto un tequila.
En entrevista para la cadena televisiva TDN, Obama restó importancia al partido amistoso entre ambas selecciones el próximo 2 de abril en Phoenix, Arizona, pues mencionó que para dicho partido no está interesado en lanzar alguna apuesta.
Sin embargo, reconoció que el seleccionado de las «Barras y las Estrellas», ha mejorado bastante, por lo que espera que acceda a la siguiente ronda en la justa veraniega al igual que el combinado tricolor.
Ésta, no sería la primera vez que el mandatario norteamericano apuesta con otro líder, pues en la reciente final de hockey sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Sochi, le apostó una caja de cerveza al Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper.
Tanto la Selección Mexicana como la estadounidense cuentan con un panorama complicado en la Copa del Mundo: México, se sitúa en el Grupo A con el anfitrión Brasil, Croacia y Camerún; Estados Unidos comparte el Grupo G con Alemania, Portugal y Ghana.
Fuente: Mi Morelia/Foto: Archivo/kgc






