La iglesia del Carmen, además de los servicios religiosos que ofrece a la gente, también cuenta con servicio médico gratuito desde hace más de 20 años, a cargo de reconocido doctor a quien por modestia, no le gusta que lo nombren. Cabe mencionar, que además de la consulta, si el galeno tiene en existencia los medicamentos también se los obsequia a sus pacientes, para que pueda recuperar su salud.
Informó doña María Leal, catequista de la parroquia quien agregó, que el consultorio que se encuentra ubicado en la calle Cuauhtémoc dentro de la misma iglesia, atiende de lunes a viernes de las 10 de la mañana a la 1 de la tarde, “Siempre vienen muchas personas a buscar al doctor, entre ellas, algunas que están afiliadas al Seguro Social o Issste, porque dicen que es muy bueno el doctor para aliviarlas”.
Así mismo dijo, que los medicamentos que dan en la consulta, la mayoría provienen de donaciones de los mismos fieles a quienes se les pide que estén vigentes, aunque al recibirlos, vuelven a ser revisarlos para evitar que sean utilizados ya caducos y pudieran dañar a los pacientes.






