Seré el legislador federal más cercano a la gente: Agustín Morales

Agustín Morales Anguiano, candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal del primer distrito, aseguró que tiene clara la función que como legislador se debe tener y por ello se compromete a ser el más cercano a la gente que haya tenido Colima.

Indicó que en su caminar por colonias y comunidades del I Distrito la población le ha manifestado diversos problemas, principalmente relacionado con adultos mayores, personas jubiladas y pensionadas, en donde se mantiene preocupación y malestar entre algunos por el que a pesar de haber estado cotizando durante muchos años su pensión en salarios mínimos, ahora les están pagando en UMAs (Unidad de Medida y Actualización), lo cual afecta su ingreso debido a que tienen un valor menor.

“Es un tema que vigilaremos y apoyaremos para que la gente no le reduzcan sus pensiones. Además, que no se reduzcan las pensiones (entregadas por el gobierno federal) a adultos mayores de 60 años en adelante”, precisó.

Mencionó que algo que se estará impulsando fuertemente es el tema del deporte y cultura, en barrios, colonias y comunidades, para que juventud y niñez gasten sus energías en temas positivos y que se tengan jóvenes más sanos en un futuro y no caigan en temas de alcoholismo y drogadicción.

Agregó que “el tema del campo, que es un sector que me ha tocado estar cercano para que haya programas que beneficien a la gente de este sector”.

“Todo lo que esté bien en apoyo a las personas lo vamos a respaldar y lo que no, seremos contundente y generemos un balance en beneficio de la gente siempre”, indicó, ‘Guty’ Morales.

Lo que sea en favor de la gente -reiteró- lo vamos a respaldar y lo que no, seremos un contrapeso de representación de la gente, porque eso seremos, representante de la gente y lo haremos con responsabilidad y en favor de la gente.

A %d blogueros les gusta esto: