Seguimos en el proceso de independencia: Griselda Martínez

La presidenta Griselda Martínez afirmó que, aunque Miguel Hidalgo impulsó la independencia de nuestro país, México continúa en el proceso de liberación, el cual se debe seguir como una lucha constante día con día.

La mañana de este viernes y acompañada por autoridades civiles y militares en Plaza Juárez para conmemorar el 212 Aniversario de la Independencia de México, la alcaldesa mencionó que se ha reconocido a Hidalgo, Allende, Morelos, Aldama, Josefa Ortiz, Leona Vicario y más hombres y mujeres que han sido clave en la historia de nuestro México, “ellas y ellos nos dieron patria, pero ahora luchamos por paz, soberanía e independencia”.

Reconoció que, en la historia de cualquier país, la libertad se gana cuando hay independencia económica, “está un poco lejana, pero cuando veo que hay hombres, mujeres y jóvenes como ustedes que con decisión, entusiasmo y valores sin duda que iremos por el camino correcto”.

Aunque dijo que siempre habrá traidores a la patria, Griselda Martínez impulsó que como personas se debe ser ejemplo con acciones y no con dichos, “las personas ordinarias se convierten en extraordinarias cuando hacen lo necesario en el momento preciso”.

A %d blogueros les gusta esto: