SEDENA invita a colimenses a conocer el trabajo realizado por el Ejército Mexicano

  • Del 10 al 29 de febrero en el Complejo Administrativo se estará llevando a cabo la exposición “La Gran Fuerza de México”

El comandante de la 20/a. Zona Militar, General de Brigada del Estado Mayor, Juan Bravo Velázquez, invitó a las y los colimenses a la exposición militar “La Gran Fuerza de México” que estará en el Complejo Administrativo del 10 al 29 de febrero.

Indicó que la inauguración será el día 10 a partir de las 9 de la mañana, en donde durante la ceremonia inaugural, entre otras, estarán sobrevolando el espacio aéreo de la zona conurbada tres aviones llamados “Texanos” de la Fuerza Aérea Mexicana.

Precisó que esta exposición consiste en una serie de actividades interactivas para convivir con la población colimense, “-por lo que pedimos- que vengan los niños, los adultos, que conozcan cual es nuestro equipo, cuáles son nuestras actividades”.

Abundó que la inauguración es el sábado 10 de febrero a la 9:00 horas en la explanada del Complejo Administrativo del Gobierno del estado, en donde participa la gobernadora del Estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, personal militar.

Finalmente, el comandante de la 20/a. Zona Militar, agradeció las gestiones y el trabajo realizado por el gobierno de Colima para que esta exposición se presente en la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: