Se va Romero Coello de la dirigencia estatal del PRI, entrará en su lugar Arnoldo Ochoa

Sin conocerse aún las causas por las que tomó la decisión, se tuvo conocimiento que este día, al filo de las 18 horas estará presentando su renuncia al cargo de presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Manuel Romero Coello.

Ante esta decisión, previo a la renuncia estarán nombrando a Arnoldo Ochoa González como secretario de Organización de este instituto político en Colima, para que una vez entregada la solicitud de Romero Coello, por prelación sea el propio Ochoa González quien asuma esta dirigencia estatal de manera interina y conduzca al partido durante el proceso electoral 2020-2021.

Se debe recordar que Arnoldo Ochoa renunció a su cargo de secretario general de gobierno para asumir el cargo de secretario adjunto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Por su parte, Romero Coello, tomó protesta como presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político el pasado 18 de julio de 2020.