Se tiene que resolver de manera pronta la problemática de la recolección de basura en la capital: Margarita Moreno

  • No traemos una ‘varita mágica’ pero si las ganas para sacar adelante a Colima y su gente
  • Al frente de Servicios Públicos estará una mujer, que sin duda inyectará sensibilidad a la atención de la ciudadanía

Posterior a su toma de protesta como presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González fue enfática al señalar que la problemática existente con la recolección de basura se deberá resolver lo antes posible.

“Mi compromiso es absoluto y total por un Colima limpio y ordenado y por supuesto tendremos acciones, les adelanto que al frente de Servicios Públicos estará una mujer, por lo que yo creo que le va a inyectar esa sensibilidad que se necesita”, indicó.

La recolección de basura -precisó- es un problema que tendremos que resolver, pero “estoy consciente que no lo voy a poder resolver yo sola y que necesito de la mano de todos los ciudadanos para realmente resolverlo.

“No traemos una varita mágica, traemos mucha disposición y tenemos que saber qué está pasando y porqué, pues no debe de suceder”, reiteró.

Mencionó que ante la denuncia por parte de líderes sindicales municipales de que no hay camiones recolectores de basura o se encuentran descompuestos, Margarita Moreno puntualizó que ya se analizan las finanzas a fin de ver si se adquieren nuevas unidades, se rentan o qué hacer, pues es necesario resolver lo antes posible esta situación.

“De verdad les pido paciencia, vamos a transparentar todo lo que nos vayamos encontrando”, comentó.

A %d blogueros les gusta esto: