Se respetó la decisión del pueblo de Tecomán: Elías Lozano

  • Su gobierno se distinguirá por su apoyo a mujeres y jóvenes

Elías Antonio Lozano Ochoa, al rendir protesta como presidente municipal de Tecomán para el periodo 2021-2024 enfatizó que “su sueño es ver un mejor Tecomán. Es para mí un honor estar aquí con todos ustedes, celebrando el triunfo de la democracia y el respeto a la voluntad popular.

En sesión solemne del Cabildo municipal, en donde estuvieron presentes entre otros, Rubén Pérez Anguiano, secretario general de Gobierno e Indira Vizcaíno Silva, gobernadora electa, Lozano Ochoa resaltó que “la suma de esfuerzos y voluntades dará resultados significativos; Tecomán contribuirá al desarrollo del estado, por lo que esta administración se distinguirá por su apoyo a las mujeres y los jóvenes”.

Invitó a todos los que conforman este proyecto “a que reflexionemos sobre la hermosa oportunidad que el pueblo de Tecomán nos está dando, para que con nuestro trabajo honesto, responsable y sensible, generemos para las familias tecomenses mejores condiciones de vida”, reconociendo que hay muchos retos pos cumplir, aunque “esto no es de una sola persona, sino una labor en equipo. Todos en Tecomán tenemos algo que aportar”.

El edil tecomense consideró que “el futuro de las políticas públicas es destinar los esfuerzos en cubrir las necesidades básicas de nuestras sociedades y sabremos que lo hemos logrado cuando alcancemos comunidades plenas, satisfechas y realizadas. Este es nuestro verdadero reto”.

Agradeció a las y los tecomenses que “respaldaron nuestro proyecto, tengan la seguridad de que todos los que conformamos esta administración nos levantaremos cada día con la determinación de dar lo mejor de nosotros”.

También agradeció al Cabildo saliente las atenciones recibidas, recalcando que “se han terminado los tiempos de los colores, las disputas”, convocando a trabajar con “madurez y responsabilidad para poder cumplir con las expectativas que los tecomenses esperan”.

Para lograr los objetivos, dijo, es indispensable contar con el apoyo del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Tecomán, por ello les reitero mi respeto y seguiré fomentando el trato digno para todo el personal”.

A %d blogueros les gusta esto: