Se registra Mary Salas para la alcaldía de Comala

Dentro de las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de Comala, se llevó a cabo el registro de Mary Salas, candidata por el partido Nueva Alianza (NA) a la presidencia municipal del denominado “Pueblo blanco de América”.

El presidente de este Consejo, Rubén Velázquez Santana, dijo que trabajará en el acuerdo correspondiente para expedir la constancia de la recepción de documentos.

Por su parte, Mary Salas agradeció el apoyo al Presidente del Comité de la Dirección Estatal de NA y a cada uno de los integrantes de su planilla pues, dice, no será fácil, sin embargo redoblarán esfuerzos para llegar al éxito de la contienda electoral.

“Estamos seguros que nueva alianza tiene un proyecto diferente a todos los partidos políticos; agradecer al instituto por habernos recibido y creanme que nos vamos a conducir de una manera respetuosa” finalizó.