Se registra JLP como precandidato del PAN a diputado federal por el distrito I

Esta mañana el diputado federal de representación proporcional, Jorge Luis Preciado Rodríguez se registró como precandidato a la diputación federal por el distrito I.

Este trámite se realiza en la Ciudad de México pero al estar en semáforo rojo el diputado hizo lo propio en el Comité Directivo Estatal.

En su mensaje, Preciado Rodríguez expuso que la reelección es una calificación que da el ciudadano al valorar el trabajo que el funcionario público realiza.

“Me vuelvo a presentar ustedes preguntando si le sigo o le paramos, creo que he hecho un buen trabajo en la cámara de diputados”.

El aún diputado federal dijo que los diputados que tienen la mayoría en el congreso no analiza las iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, solo las vota como retirar el dinero para la atención de los niños con Cáncer; no ahorrar para adquirir vacunas contra el COVID-19 y desaparecer el programa de estancias infantiles.

Y agregó que el trabajo legislativo no suele reflejarse de manera directa en la ciudadanía hasta que se explica.

La Comisión Electoral recibió la solicitud de Preciado Rodriguez que será remitida a la comisión nacional para su revisión.

A %d blogueros les gusta esto: