La mañana de este viernes 30 de octubre integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) se manifestaron a las afueras de las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el estado de Colima.
La manifestación clausuró de manera simbólica las instalaciones del SAT en donde colocaron lonas con la leyenda «Andrés Manuel, en Colima no te queremos», «En apoyo a los compatriotas que están en el Zócalo», entre otras.
Uno de los coordinadores de FRENA en Colima, Jaime González Velázquez expuso que este posicionamiento es un respaldo hacia los manifestantes en el zócalo de la Ciudad de México.
«El día de hoy y mañana se van a replicar los mini campamentos en las oficinas del SAT en la república», dijo en entrevista.
La exigencia es que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador renuncie antes del 30 de noviembre.
«Mejor así que estar siendo manejados por dictadores».
González Velázquez expuso que el plan B es impulsar la independización de los estados mediante el Pacto Fiscal, en caso de que el Plan A- la renuncia del presidente- no funcione.
Esta clausura simbólica estará hasta las 15:00 horas, sin embargo, no se está bloqueando la entrada para los contribuyentes que deseen hacer algún movimiento en el SAT.





