SE LES PRENDE!

Veladora provoca incendio

ANOCHE EN EL BARRIO 3

Manzanillo, Colima.- Un conato de incendio alarmó anoche a vecinos del  Barrio 3 del valle de las Garzas  y movilizó a unidades de Protección Civil y Policía Municipal cuando la flama de una veladora alcanzó una cortina en una recámara, provocando daños en algunos muebles, así como tremendo susto a los habitantes del inmueble, que afortunadamente resultaron ilesos.

Se informó que los hechos ocurrieron  en la casa marcada con el número 8  de la privada Mango, donde  las personas del inmueble detectaron de inmediato el intenso olor a humo, que provenía de una recamara  y pidieron ayuda a los vecinos y dieron aviso de emergencia al número 066.

En seguida los vecinos se apersonaron a combatir el fuego a cubetadas  mientras arribaban los elementos de protección Civil, a bordo de la unidad  007 a cargo del comandante Miguel Ángel Gutiérrez, así como unidades de la Policía Municipal, para realizar maniobras y acordonar la zona, ante la mirada de asombro de los vecinos de la cuadra, que permanecía a la expectativa.
f4

Después de unos minutos quedó controlada la situación, y confirmaron que una veladora que no apagaron al salir de la habitación, generó que su flama alcanzara una cortina de la ventana, llegando a otros muebles así como a su colchón, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Cabe hacer un reconocimiento a los  vecinos y congregantes de una iglesia cristiana cerca del lugar que sin pensarlo se sumaron a la ayuda para mitigar el fuego.

A %d blogueros les gusta esto: