Este lunes dos jóvenes resultaron lesionados luego de que se desprendiera una taza de un juego mecánico que forma parte de la Feria de las Fiestas de Mayo del municipio de Manzanillo.
De acuerdo con el portal de noticias Va de Nuez, el accidente tuvo lugar minutos después de las 10:00 de la noche de este lunes en los terrenos de la feria localizados frente al Complejo de Seguridad Pública.
Protección Civil de Manzanillo, explicó que el juego mecánico denominado “Himalaya”, comenzó a funcionar cuando una de las “tazas” que forman parte del juego se desprendió chocando con la de enfrente, sus ocupantes, gracias al cinturón de seguridad las lesiones de ambos jóvenes son de leves a moderadas.
Por otra parte, el portal Noticias Manzanillo, publicó un video en su página de Facebook, donde los supuestos jóvenes lesionados denuncian que los dueños de estos juegos mecánicos no quieren pagar los daños, incluso les ofrecieron 500 pesos.





