Kristian Meiners Tovar, Secretario de Administración y Gestión Pública (SAyGP) compareció hoy en el Congreso del Estado, en el marco de la Glosa del IV Informe de Gobierno de Colima, en donde aseguró que la administración estatal realiza se esfuerzo para cumplir con sus obligaciones en materia pensionaria.
El funcionario estatal detalló que, mediante la disciplina en el ejercicio presupuestal del gasto, aunado al análisis que realizará con la Secretaría de Finanzas (SEPLAFIN) se tendrá un presupuesto 2020 de ingresos que garantice la radicación de estos recursos.
Reconoció que la administración que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez tiene un adeudo por 179 millones de pesos con el Instituto de Pensiones de Colima (IPECOL).
Meiners Tovar sostuvo que estos esfuerzos serán reconocidos en las siguientes administraciones, “sean del color que sean” y agradeció a los colaboradores de esta dependencia, particularmente a los coordinadores y asesores a quienes les atribuye los favorables resultados.





