En el marco de su toma de protesta, el magistrado electo del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Colima, Roberto Rubio, afirmó que su principal compromiso en esta nueva etapa del Poder Judicial será garantizar a la ciudadanía una justicia pronta y expedita.
“Desde un principio tuvimos claras nuestras propuestas de campaña y los retos a seguir en esta nueva etapa del Poder Judicial”, expresó, al tiempo que refrendó que su labor se enfocará en no defraudar la confianza de las y los colimenses.
Rubio subrayó que el Tribunal Superior de Justicia mantendrá como eje central su función jurisdiccional, resolviendo con eficiencia los asuntos que le competen. “Las magistraturas dejarán al 100 por ciento y de tiempo completo a resolver los asuntos, de manera que la justicia sea pronta y expedita”, apuntó.
Finalmente, reiteró que se entregará “Todo por Colima”, poniendo el interés ciudadano al centro de las decisiones judiciales y fortaleciendo la confianza en la impartición de justicia en el estado.