La tarde de ayer jueves se registró un incendio en una vivienda marcada con el número 449 de la calle Allende, lo que causó alerta entre los vecinos y una fuerte movilización en las unidades de rescate.
Al lugar del siniestro acudieron las unidades 14 y 24 de los Bomberos de Colima quienes intentaron sofocar las llamas que por segunda ocasión devoraban la humilde vivienda de la señora Carmen Gamboa Gaitán, que de frente esta fincada con cemento pero la parte trasera contaba con láminas de aluminio y cartón.
Con la impotencia, el coraje y lágrimas en su rostro, Carmen Gamboa narró que se encontraba con las vecinas platicando cuando unos niños le dijeron que su casa se encontraba en llamas.
Argumentó que son unos vagos, que se meten al baldío, quienes realizaron la fechoría, “seguido me roban cosas y hoy ya no me dejaron nada, espero que el gobierno les ponga un alto”, dijo.
Vecinas de Doña Carmen manifestaron que no tiene familia en México, por lo que buscarán ayuda entre la sociedad para levantar su casa y las pocas pertenencias que tenía.
Con información de El Noticiero Manzanillo.





