Se ahogan dos bebés en alberca de una vivienda

Dos niños (niña y niño), de 2 años y año y medio de edad, que se salieron de la cama donde los habían acostado, el mediodía del miércoles cayeron dentro de una piscina de un domicilio particular ubicado en la Región 90, donde la madre de la infante laboraba como empleada doméstica. La niña murió en el acto y el menor presenta muerte cerebral.

Los niños fueron encontrados en la piscina alrededor de las 14:22 horas, según dieron a conocer los mismos padres que cargaron con sus hijos hasta una clínica particular de esta ciudad, donde confirmaron el fallecimiento de la niña, determinado el ahogamiento accidental.

La mamá de la niña había colocado a su hija en la cama, y cuando se encontraba en la cocina que da vista con la piscina, descubrió que la menor se encontraba flotando en la alberca.

La Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a la clínica Quirúrgica del Sur donde se entrevistó a la especialista, quien dijo haber atendido a una mujer con dos menores de edad sin signos vitales.

Fuente: Quequi Quintana Roo