El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fabián Ricardo Gómez Calcáneo, aseguró que no se permitirá ningún tipo de agresión contra los elementos de la corporación, luego de que dos policías estatales fueran atacados en el fraccionamiento Buenos Aires, en el municipio de Coquimatlán.
El funcionario acudió al lugar de los hechos y confirmó que una mujer y un hombre, integrantes de la Policía Estatal, resultaron agredidos.
Señaló que se ha desplegado un operativo de investigación y vigilancia que incluye el uso del helicóptero y el reforzamiento de la presencia de fuerzas estatales.
“Fue agredida una compañera y un compañero y estamos trabajando, les pedimos comprensión y tiempo, estamos trabajando en la investigación, estamos desplegando el helicóptero y toda la fuerza del estado”, declaró.
Gómez Calcáneo enfatizó que no se permitirá que continúen las agresiones contra la corporación: “No vamos a permitir que sigan marcando estos sujetos ningún tipo de agresión. Se acabó, les vamos a rajar la madre”, expresó con firmeza.

