Satisfecho “Locho” en aniversario de su triunfo en el proceso electoral

A un año de haber resultado ganador de las elecciones municipales, el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez aseguró sentirse satisfecho con el trabajo que ha realizado, reiterando que dentro de 20 semanas todo el municipio, incluyendo la zona rural y urbana contará con iluminación tipo LED.

En ese sentido, Morán Sánchez calificó de histórica la decisión de cambiar las luminarias del municipio, misma que va a beneficiar a los ciudadanos de Colima en los años posteriores a su administración.

“Hoy me estoy enfocando a que a más tardar en 20 semanas tengamos toda la ciudad iluminada y eso estoy convencido que es el principal reto que va a cambiar la calidad de vida de muchos de los ciudadanos”, expuso.

Morán Sánchez expresó que aún quedan retos pendientes, tal y como embellecer los paisajes de la ciudad.

En otro orden de ideas, el edil capitalino se mostró sorprendido de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador haya dejado a Colima fuera de los diez primeros estados donde comenzará a funcionar la Guardia Nacional.

“Me llama la atención porque yo estuve hace unas 2 ó 3 semanas en la Ciudad de México, estuve con el secretario de Seguridad Pública Nacional Alfonso Durazo Montaño y él se comprometió a que Colima, en sus 2 regiones, Manzanillo y Colima, serían zonas prioritarias donde habría presencia de la Guardia Nacional”.

Sin embargo, mencionó que acatará las instrucciones del Gobierno Federal y trabajará en función de ellas.