Santa y El Duende volverán a alegrar a niños en vehículo clásico

  • Piden apoyo para recaudar dulces que serán entregados a niñas y niños de escasos recursos

Por quinto año, Santa y El Duende llevarán a cabo la entrega de dulces a niñas y niños de escasos recursos, en donde viajarán en un vehículo clásico Dodge Brother 223, para alegría de los pequeños del hogar.

Así lo dieron a conocer Francisco ‘Paco’ Zaragoza y Antonio ‘Toyis’ Amezcua, empresarios colimenses que de manera altruista realizan esta actividad para llevar alegría a pequeños de colonias marginadas principalmente de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

Los recorridos serán los días 13, 14, 15 y 16 de diciembre y 21,22 y 23 de también del mes de diciembre, contemplando algunas colonias de Villa de Álvarez, Colima y Manzanillo.

Teniéndose hasta la fecha confirmada la visita el día 15 a las colonias Puerta de la Higuera, Higuera del Espinal, Palo Alto y Real del Seis. El día 22 estarán en Manzanillo, el día 18 de diciembre en la colonia Francisco I. Madero.

Y el día 23, que es el último día estarán participando en la entrega de dulces en el Hospital Regional Universitario, actividad que realizan en conjunto con el Patronato y concluirán en las colonias del Mezcalito, Albarrada, Torres Quintero y El Tívoli.

Pero, señalaron, que para que Santa y Duende puedan acudir a ver la sonrisa de los niños, necesitan el apoyo de todos para recaudar el mayor número posible de dulces para que puedan repartirlos.

Es por eso que invitan a toda la población en general a que acudan a Autolavado Zaragoza ubicado frente a Plaza San Fernando en Colima y en Moto Toyis ubicado en Avenida Benito Juárez 1069 frente a la Ferretería El Caminante, en Villa de Álvarez, para donar dulces para esta noble acción.

A %d blogueros les gusta esto: