La mexicana acaparó todas las miradas al lucir un vestido negro con encaje y escote de Alexander McQueen
La actriz mexicana llamó la atención por varias razones durante la ceremonia de los premios Oscar.
Su escote acaparó miradas.

No acudió con esposo a la premiación.
Lució un anillo muy costoso y además ciertos mexicanos como Kuno Becker se molestaron porque ella no habló de Donald Trump cuando presentó una de las ternas.

SALMA ACAPARÓ REFLECTORES NI MÁS NI MENOS QUE POR LA JOYA QUE USÓ EN EL EVENTO. PORTÓ EN UNO DE SUS DEDOS UN ANILLO QUE PERTENECIÓ AL EMPERADOR MAXIMILIANO DE HABSBURGO.
La famosa actriz de 50 años de edad presumió este tesoro, el cual tiene un diamante gigante en el centro, rodeado de otros más pequeños y en forma de hoja.

“Este es un anillo que perteneció a Maximiliano. Era el botón de uno de sus trajes y ahora lo trae una mexicana”, comentó Salma a su paso por la alfombra roja, en donde acaparó todas las miradas al lucir un vestido negro con encaje y escote de Alexander McQueen.

Por otra parte, Kuno Becker mostraron su molestia porque Salma Hayek no habló de la tensa situación que hay entre México y Estados Unidos, desde antes de que Donald Trump ocupara la silla presidencial del vecino país del norte.


“Bien por Gael. Salma que triste ver a un mexicano/mexicana ser pasiva cuando hemos sido tan denigrados como país. Como puede no decir nada”.

Bien por Gael!! Salma q triste ver a un Mexicano/Mexicana ser pasiva cuando hemos sido tan denigrados como país. Como puede no decir nada…






