Rosi Bayardo cierra campaña ante miles de manzanillenses; llama a la unidad para construir la verdadera transformación

La morenista refirió que es tiempo de que un gobierno municipal sensible, empático y humano llegue a Manzanillo

Manzanillo, Col. (Agencias).- Ante miles de manzanillenses, Rosi Bayardo, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, cerró su campaña para la presidencia municipal de Manzanillo con un fervoroso llamado a la ciudadanía para unirse en equipo y construir la verdadera transformación en Manzanillo, poniendo fin a la corrupción, la desigualdad, el abuso de poder y la indiferencia.

“Primero debemos atender a quienes enfrentan la vida desde una posición más difícil, y eso solo se logrará con un gobierno cercano a la gente”, enfatizó Bayardo, señalando que el proceso de transformación no ha sido sencillo debido a la resistencia de aquellos que desean mantener el poder, gobernando con soberbia y maltrato.

En un evento celebrado en la zona de “Las Palmitas” en Miramar, con más de 3,500 personas ovacionándola, Bayardo aseguró que los manzanillenses desean un gobierno diferente. “Hace casi seis años, un gobierno municipal traicionó nuestro movimiento y a nuestro líder nacional. Se aliaron con los peores políticos del viejo PRI y del PRIAN, tratando a los manzanillenses con indiferencia y abuso de poder”, dijo.

Bayardo afirmó que los manzanillenses no quieren más políticas arrogantes que desprecian al pueblo y buscan confrontación. “Nuestro pueblo quiere funcionarias y funcionarios que sepan sumar, construir acuerdos y coordinarse para que las cosas sucedan en Manzanillo”, agregó.

Destacó que los manzanillenses desean una gobernante del pueblo y para el pueblo, un Manzanillo donde todos tengan las mismas oportunidades sin importar género, edad, religión o preferencia sexual. “Queremos un Manzanillo donde los niños puedan crecer con igualdad de oportunidades, que progrese, y con un gobierno dispuesto a coordinarse con el estado y con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum”, refirió.

“Nos anima el anhelo del pueblo de Manzanillo”, dijo Bayardo, enfatizando que, con el puerto más importante del país, se debe decidir si se aprovechará esa fuerza o solo se padecerá. “La 4T ya tiene una estrategia para aprovechar el crecimiento del puerto, ampliando la autopista, construyendo el acueducto, el libramiento El Naranjo, y un segundo acceso al puerto. Debemos construir la infraestructura carretera y urbana para el beneficio de todos”, añadió.

Bayardo exhortó a los manzanillenses a dialogar y trabajar juntos para construir el Manzanillo que todas y todos merecen, invitándolos a votar el próximo 2 de junio para formar un gran equipo con el Estado y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Agradeció a todos los que la han apoyado en esta campaña y llamó a votar para defender la democracia, buscando un gobierno que escuche, dialogue, sea sensible, y lleve apoyos sociales y obras a todas las colonias y comunidades.

Al evento asistieron las candidatas y candidatos a diputadas locales por el Distrito 11, Andrea Heredia; por el Distrito 12, Tavo Larios; por el Distrito 13, Isamar Ramírez; por el Distrito 14, Andrea Naranjo; y al senado, Ana Karen Hernández y Virgilio Mendoza.