La presidenta municipal de Manzanillo, Rosi Bayardo, reafirmó su compromiso para trabajar de cerca con el sector hotelero y fortalecer la inversión turística en Manzanillo.
Durante la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima, la alcaldesa resaltó la importancia de retomar el camino del crecimiento turístico en Manzanillo, a través de la generación de condiciones que permitan traer nuevas inversiones hoteleras al municipio.
“De corazón les digo que desde el Ayuntamiento de Manzanillo nos comprometemos a hacer lo que esté en nuestras manos para impulsar el desarrollo turístico de nuestro municipio y fortalecer al sector hotelero”, dijo.
“Les invito a que trabajen hombro a hombro con nosotras para que logremos concretar las condiciones idóneas que nos permitan traer nuevas inversiones hoteleras y desarrollar proyectos que nos pongan en el ojo público, que atraigan a miles y miles de turistas a nuestras playas, a disfrutar de nuestros bellos espacios naturales”, agregó.
Bayardo también reconoció el trabajo y dedicación de la mesa directiva saliente de la Asociación de Hoteles y Moteles, liderada por Felipe Luna, y manifestó su total respaldo a la nueva mesa directiva, encabezada por Arturo Sánchez.
Reiteró que el gobierno municipal estará siempre dispuesto a colaborar para fortalecer al sector hotelero, al cual consideró uno de los pilares más importantes de la economía de Manzanillo.