La tarde de este jueves 24 de octubre la presidenta municipal, Rosi Bayardo, inició con las labores de rehabilitación de la calle Almendros en el Barrio III del Valle de las Garzas, parte de sus compromisos para el pueblo en sus primeros #100DíasXManzanillo.
La presidenta precisó que esta Obra para el Bienestar beneficiará a más de 3 mil habitantes de esta colonia, y forma parte de una serie de acciones continuas e intensas para transformar Manzanillo, mejorar la calidad de vida de todas y todos y contribuir a que la gente pueda circular con tranquilidad por las calles y avenidas del municipio.
“En esta calle, en particular, el día de hoy se van a avanzar 200 metros, que es la calle más dañada que nos encontramos dentro de nuestro recorrido que hemos estado realizando”, expresó.
Cabe precisar que esta es una obra financiada con recursos del gobierno municipal, es decir, de las y los manzanillenses.
Con esta Obra para el Bienestar reiteramos nuestro compromiso con invertir el dinero del pueblo de manera responsable, en obras y acciones que deriven en el bienestar de la propia gente.