Los artistas son vecinos y la relación no es para nada buena. El cantante está haciendo modificaciones en su mansión que al parecer molestan al guitarrista.

Hay momentos en que la relación entre los vecinos puede pasar por momentos de suma tensión. Por esto están pasando Robbie Williams y Jimmy Page. El cantante está haciendo algunas modificaciones en su mansión londinense, y el famoso guitarrista de Led Zeppelin se quejó ante las autoridades por los ruidos molestos a causa de la obra.
Pero esto no es todo. Williams contó que el guitarrista suele medir los decibelios que provocan los albañiles. «Todos los días, Jimmy se detiene con su auto en la puerta de mi casa con un medidor en la mano. Se queda grabando el sonido unas cuatro horas porque quiere demostrar que se supera el límite de ruido permitido. También me contaron que en una oportunidad lo encontraron durmiendo en el jardín. Este tipo de comportamiento me parece propio de un enfermo mental», contó a The Sun.
El exintegrante de Take That resaltó que cuenta con la aprobación de las autoridades para realizar la renovación de su casa.





