Habitantes de las colonias La Guadalupe y El Pedregal recibieron con alegría a Riult Rivera Gutiérrez, candidato panista a la diputación local por el Distrito I. En un ambiente festivo y de amistad, los ciudadanos expresaron su apoyo a Riult Rivera, ya que dijeron, es un hombre honesto y que ha demostrado que trabajará en beneficio de Colima.
Los vecinos de la colonia El Pedregal, lamentaron el abandono en que se encuentra el jardín, “era un lugar bonito donde se practicaba zumba, las niñas y los niños realizaban actividades de pintura, pero ahora es el punto de reunión de pandillas”, mencionaron. En respuesta a estas demandas, Riult Rivera se comprometió a gestionar actividades artísticas y deportivas para todas las personas, y así lograr recuperar este espacio público.
Por su parte, los habitantes de la colonia La Guadalupe, denunciaron que las calles no cuentan con señales que indiquen el sentido de circulación, lo que ocasiona un caos vehicular. Además, mencionaron que la ciclovía ubicada en la avenida Niños Héroes les impide acceder a la colonia, misma problemática que tienen los pobladores aledaños. Agregaron que la ciclovía no se usa y se encuentra en condiciones de abandono.
Riult Rivera les aseguró que sus demandas serán atendidas de inmediato, y que una vez que llegue al Congreso local, ejercerá sus facultades como servidor público para ayudar a resolver las problemáticas de servicios que son necesarios para subsistir.
En días próximos, Riult Rivera caminará llevando sus propuestas y escuchando a las personas de El Diezmo, El Porvenir, y otras colonias, hasta recorrer casa por casa todo el Distrito I.








