Rinde Protesta Nuevo Patronato de Casa Hogar Liborio Espinoza

*Estarán trabajando y tocando puertas para conseguir los recursos materiales y económicos que requieren la Casa Hogar para su funcionamiento

Norma Moreno González

Este miércoles rindió protesta el Nuevo Patronato de la Casa Hogar Liborio Espinoza, el cual estará encabezado por Licenciada Maribel Robles Hernández y trabajará en beneficio de la institución durante los próximos 4 años.

Tras asumir el cargo al frente de la institución, Maribel Robles Hernández; dijo que junto con sus compañeros que integran el patronato, estarán trabajando y tocando puertas para conseguir los recursos materiales y económicos que requieren la Casa Hogar para su funcionamiento.

Indicó que apenas tomaron el cargo e iniciaron con labores de limpieza del patio del edificio, extrayendo 6 camiones volteo de escombro, maleza, entre otras cosas que solo generaban basura y podían convertirse en un peligro para los menores que ahí habitan.

Comentó que trae un esquema de trabajo para implementar en los próximos meses dentro de la institución, entre lo que destaca apoyar a los menores en la cuestión psicológica, sabiendo que muchos de ellos están ahí por problemas que les impide estar en el seno de una familia.

Para concluir dijo que también han lanzado una pulsera con mensajes motivaciones, que serán entregados a todas aquellas personas que se conviertan en un apoyo hacia la institución sobre todo en materia económica, situación en la que continuamente presentan problemas.

A %d blogueros les gusta esto: