Rey de Jordania aterriza de manera forzosa en Cuitlahuac, Veracruz!

Veracruz.- El Rey de Jordania, Abdullah II Bin al-Hussein realizó un aterrizaje forzoso en el municipio de Cuitláhuac, para que la aeronave que lo transportaba hiciera una recarga de combustible, confirmó el alcalde de ese municipio, José René Saldaña Urueta.

785d290c-6264-4e58-8284-8f03fbeb2805

 

Señaló que se trató de dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, a bordo de una de ellas se transportaba el Rey Abdullah II Bin al-Hussein del Reino Hachemita de Jordania, quien horas antes visitó la ciudad de México donde sostuvo una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto.

 

El Rey de Jordania descendió de la nave y continuó su viaje vía terrestre en camionetas.

 

El alcalde, José René Saldaña Urueta, dijo sentirse muy orgulloso de la breve visita, siendo el Rey de Jordania el primer mandatario que aterriza en el campo deportivo «El Jovito», aunque en otras fechas en ese mismo lugar han aterrizado naves del gobierno estatal y de la Procuraduría General de la República.

 

Recalcó que Cuitlahuac, por su ubicación geográfica, representa un punto estratégico para el arribo de aeronaves, por lo que hará los trámites correspondientes para que se habilite una base aérea.

 

Cabe mencionar que Cuitláhuac es un municipio ubicado en el centro del estado de Veracruz. Lleva su nombre en honor al penúltimo Emperador Azteca.(1520) , (tlatoani mexica), señor de Iztapalapa y hermano de Moctezuma Xocoyotzin. Es quien derrota a Hernán Cortés.

A %d blogueros les gusta esto: