Revira Claudia a Indira;»todo estaba planchado para los superdelegados», dice

La diputada federal por Morena, Claudia Yáñez Centeno expuso sentirse triste y traicionada con los resultados de la encuesta que determinaría a la precandidata a la gubernatura de Colima por Morena, donde la ganadora fue la ex delegada de los Programas para el Desarrollo, Indira Vizcaíno Silva.

En conferencia de prensa en el puerto de Manzanillo, Yáñez Centeno informó que los resultados de la encuesta arrojaron que Vizcaíno Silva obtuvo un porcentaje de honestidad del 37 por ciento mientras que ella obtuvo el 6 por ciento.

«Sabemos bien los colimenses que tiene (Indira Vizcaíno) pendientes con altozano, malos manejos de los programas sociales, con el congreso del estado, el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro y los Fundadores de Morena».

Yáñez Centeno dijo que estas pruebas están en manos de los Fundadores de Morena, quienes procederán en la Fiscalía Especializada Anticorrupción.

Denunció que no hubo un proceso de transparencia en la encuesta de Morena por lo que abandonó la reunión con las cinco aspirantes el día que se eligió a Indira Vizcaíno como ganadora.

Refirió que cuando se renovaba la dirigencia nacional de Morena, ella habló con el diputado Porfirio Munoz Ledo -candidato a la presidencia de Morena- quien le adivirtió que «ya está negociado, en Colima va Indira.

La diputada federal indicó que analiza la posibilidad de abandonar la bancada de Morena, debido a la traición de la dirigencia nacional con los resultados de la encuesta.

Y adelantó que habrá una manifestación de 300 camiones que viajarán a las oficinas de la dirigencia de Morena en la Ciudad de México, misma a la que podría asistir si es invitada.