Revelan primer tráiler de «Los Juegos del hambre: Sinsajo parte 2»

723919

La actriz Jennifer Lawrence reveló a través de su cuenta de Facebook un teaser de la última entrega de “The Hunger Games: Mockingjay Part 2 (Los Juegos del hambre: Sinsajo parte 2)”, mismo que se ha filtrado a través de YouTube.

A principios de junio la estrella mostró en su cuenta la primera imagen respecto a la cinta, en la que había puesto como fecha “9 de junio del 2015”, por lo que este martes posteó un fragmento de video.

Dicho adelanto se suma al fragmento presentado en el mes de marzo, en el que sólo aparecer el logotipo del “Sinsajo” y se escucha la voz de Jennifer Lawrence.

El filme “Los Juegos del hambre: Sinsajo parte 2” se estrenará el 20 de noviembre en Estados Unidos, con la que concluirá las adaptaciones cinematográficas de la saga creada por la escritora Suzanne Collins.

Fuente: Xeu