*Apoyo personal de API, Asociación Paseo de Las Brisas y empresarios de la zona
Norma Moreno González
Con el propósito de que coadyuvar en la limpieza de Manzanillo, la delegación de Las Brisas gestionó que una brigada de apoyo para retirar los árboles caídos y basura que dejo a su paso el huracán Nora por la demarcación.
Al respecto el delegado municipal Alberto Nando Quintal, señaló que las acciones se lograron gracias la participación de la Administración Portuario Integral, integrantes de la Asociación Paseo de Las Brisas y los empresarios Arturo Magallón y Juan Carlos Bobadilla.
Con el equipo y personal enviado, manifestó que lograron retirar los árboles que cayeron con el viento del huracán y otros residuos sólidos vertidos en la avenida Lázaro Cárdenas, lugar donde también familias habían depositado sus ramas que tenían producto de la lluvia.
Estos trabajos, comentó que son apoyo fundamental a la recuperación del municipio tras el paso del ciclón, pero principalmente coadyuvan con el Ayuntamiento que está atendiendo todo Manzanillo, en las necesidades y destrozos que generó el meteoro en el puerto





