Responde Indira a acusaciones tras fotos; «es violencia de género», dice

La delegada federal Indira Vizcaíno Silva respondió a las acusaciones de las que fue objeto luego de que se filtraran fotografías donde se la observa comiendo en un restaurante de la Ciudad de México acompañada del diputado priista Rogelio Rueda Sánchez.

Dichas fotos, publicadas en el transcurso de la noche y de esta mañana, generaron reacciones en los internautas. Aunado a ello, el diario proceso reveló un video donde se observa a Vizcaíno bailando con el senador Martín Batres Guadarrama.

En un mensaje en sus redes sociales, Vizcaíno Silva expone lo siguiente:

Las mujeres, todas, estamos expuestas a ser agredidas públicamente con versiones sobre la vida privada y cuestionamientos a nuestra integridad. Eso es violencia de género. Violencia que muchas veces se acentúa contra las mujeres que desempeñamos un cargo público, desde el cual nos conducimos conforme a nuestros principios éticos e ideológicos. 
Como funcionaria pública, seguiré trabajando con más fuerza en favor de las y los colimenses; como mujer, impulsaré acciones para contrarrestar la violencia que mucho daño hace a nuestro género.