Rescate de mercados de la mano con locatarios y clientes: Margarita Moreno

*Visitó el mercado Álvaro Obregón, donde planteó un ambicioso plan de trabajo para impulsar el desarrollo de los mercados locales.

Tras un emotivo encuentro con locatarias y locatarios del mercado Álvaro Obregón, Margarita Moreno, candidata de la coalición Va por Colima a la presidencia municipal de la capital del Estado, se comprometió a poner en marcha un ambicioso plan de trabajo que permita impulsar el desarrollo de los mercados locales con adecuaciones en su accesibilidad pero, sobre todo, convirtiéndose en aliada de los comerciantes y clientes de manera permanente.

“Este mercado para mí es un lugar lleno de tradiciones. No es un secreto que esta campaña va por mi mamá y que se la dedico a ella. Estar aquí es importante porque este lugar lo recorrí de la mano de mi madre muchas veces, y ahora lo hago con mis hijos. Aquí aprendí a escoger la fruta, la carne, conocer personas muy trabajadoras. Aquí hay muchos recuerdos y presencia de lo que soy”, expresó Margarita Moreno en este recorrido.

La abanderada de Va Por Colima a la capital colimense sostuvo que ha sido testigo de la evolución de los mercados, observando su dinámica y complejidades, por lo que como Presidenta Municipal impulsará su rescate, atendiendo las necesidades de locatarios sin dejar de lado el sentir de los clientes que son quienes, con su preferencia impulsan su permanencia.

“Hay que reactivar la economía de los mercados y de las tradiciones, hay que hacer adecuaciones importantes. Nos piden estacionamiento, nos piden modernizar los mercados y de hacerlos accesibles para las personas adultas; para ello seremos aliados de los locatarios y de los clientes a quienes escucharemos”, señaló la candidata.

Margarita Moreno desayunó en el puesto de la señora Juana Salas Beltrán, conocida como “La Chiquita” quien compartió a la candidata el sentir de muchas comerciantes, particularmente de las mujeres que han podido salir adelante gracias a la cultura del esfuerzo y con quien dijo sentirse identificada al ser una mujer que predica con ejemplo.

“Soy una mujer que le gusta vivir las experiencias. Así lo hice en el DIF Estatal donde me puse los tenis y salimos a recorrer todo el estado para ver, escuchar lo que las familias necesitan, lo mismo quiero hacer en mi municipio donde quiero ser aliada de las mujeres y hombres para reconstruir un Colima con valores”.
De la misma manera, en su segundo día de campaña Margarita Moreno recorrió el popular Tianguis de las Huertas de Cura, donde se encontró con comerciantes, clientes y vecinos de esa zona de la ciudad de quienes recibió el apoyo en el proyecto por el cual, sostuvo que por “Colima pondrá Manos a la Obra”.

A %d blogueros les gusta esto: