Mediante un oficio han solicitado 120 metros de cableado y dos postes para suministrar principalmente el pozo de agua
Norma Moreno González
Con el propósito de mejorar sus servicios de alumbrado público y abasto de agua en la comunida y lugares aledaños, el ejido de Don Tomás está requiriendo la ampliación de red eléctrica, mencionó el Comisario municipal Febronio Torres.
Añadió que mediante un oficio han solicitado 120 metros de cableado y dos postes para suministrar principalmente el pozo de agua, lo que vendría a mejorar el abasto del vital líquido que actualmente reciben cada tercer día y solamente poco más de 90 minutos.
El Comisario municipal, comentó que llevan más de un año solicitando la ampliación a la autoridad correspondiente, quienes hasta el momento no han dado una respuesta positiva pero tampoco sean negado a realizar la petición, que beneficiaría a Don Tomás y Huizcolotila.
Para concluir dijo que es vital el suministro de agua, porque actualmente con la sequía y no tener abasto de agua en sus casas, ha comenzado a desesperar a las familias que mantienen abiertas sus llaves del líquido durante todo el día, para recibir la mayor cantidad de líquido posible.





