Habitan más de 10 niños y niñas que estarán cursando desde preescolar, primaria, secundaria y preparatoria
Por Norma Moreno González
Ahora que el regreso a clases será de forma virtual, el Patronato de la Casa Hogar Liborio Espinosa del Valle de Las Garzas está requiriendo personas voluntarias para atender a los niños, sobre todo en el tema de tareas porque solo cuenta con una maestra.
Dio a conocer la presidenta del Patronato Claudia Salido; quien agregó que habitan más de 10 niños y niñas que estarán cursando desde preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, por lo que insistimos una sola personas difícilmente podrá atender los 4 grupos.
En relación al equipo, dijo que no existe problema alguno porque recientemente la empresas Contecon y Coparmex les donaron 10 computadoras, solo esperan el altruismo de la población para acondicionar un espacio en el edificio como sala de computo e instalar los equipos.
Comentó que el número de menores habitando la casa va aumentar para el regreso a clases, porque también se atiende hijos de madres o padres solteros que como trabajan durante la semana y no pueden atenderlos correctamente, optaron por llevar a la casa hogar sobre todo en el periodo de clases.





