Reportan a indigente robando artículos en tiendas del centro de Manzanillo

*Durante los días santos robo en 3 ocasiones, tomando un paquete de playeras y salía corriendo del inmueble

Norma Moreno González

Comerciantes del centro histórico de Manzanillo, reportaron que la indigente apodada la china en las últimas semanas sea dedicado a robar diversos artículos de las tiendas y salir corriendo de los inmuebles, sin que nadie pueden evitar los atracos.

Argumentan los empleados de las tiendas, que durante los días santos robo en 3 ocasiones, tomando un paquete de playeras y salía corriendo del inmueble, hecho que se reporta a la policía e incluso han presentado demanda en el ministerio público, pero debido a sus condiciones mentales la persona queda libre.

Debido a la problemático y mal aspecto que da, solicitan la intervención de las autoridades para retirar del centro o enviar a una clínica de rehabilitación a la indigente, para evitar más atracos y además, ha insultado y golpeado a los turistas al momento de caminar por las banquetas.

Indicaron que no pueden tratarla mal porque ella reacciona de forma violenta, por eso solicitan a la autoridad gubernamental su apoyo para canalizarla y meterla a un tratamiento, para que recupera su condición y que deje de robar.

A %d blogueros les gusta esto: