Reparan camino de acceso al Centinela en Manzanillo

Estos trabajos de resarcimiento darán facilidad a los vehículos para ingresar, y dejará la población de caminar 5 kilómetros para llegar a los servicios de agua embotellada, alimentos y otros productos

El comisario municipal del Centinela, Raúl Ganseda Santana, agradeció a las autoridades porque han reparado el camino de acceso a su comunidad, la cual estaba destruida a consecuencia del desbordamiento del Río Marabasco.

Destacó que ahora estos trabajos de resarcimiento darán facilidad a los vehículos para ingresar y dejará la población de caminar 5 kilómetros para llegar a los servicios de agua embotellada, alimentos y otros productos, para más de 20 familias que ahí habitan.

Mencionó que estas acciones son gracias al gobierno estatal que envió su maquinaria e incluso el propio mandatario José Ignacio Peralta Sánchez, fue quien supervisó las maniobras de reparación, mostrando el compromiso que tiene con los colimenses.

Destacó que por el momento es un paso provisional, pero según versiones de las autoridades gubernamentales el próximo año tienen previsto pavimentar la vialidad y construir un puente vehículos, la idea es mantenerlos comunicados aun en el periodo de lluvias.

Foto:Archivo