El futbolista ecuatoriano fue dejado en libertad del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México en compañía de familiares y amigos.
El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra ha sido absuelto de los cargos de tentativa de feminicidio y tentativa de aborto, por lo que ha sido dejado en libertad este jueves por la noche y dejó el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México en compañía de familiares y amigos.
El ecuatoriano había sido acusado de estos dos cargos y de violencia familiar, pero la esposa del jugador, Lucely Chalá, se retractó de su primera declaración donde afirmaba que había sido golpeada por Ibarra.
En su declaración de este jueves, Chalá argumentó que ella se volteó en un momento para proteger el embarazo de su bebé y por ese motivo no se pudo dar cuenta de quién fue el que la golpeó.
Los cargos fueron retirados en favor del exfutbolista de las Águilas del América y ahora el ecuatoriano ha salido de la cárcel, pero su futuro en el futbol mexicano con los de Coapa ha terminado y por lo menos de todo el Clausura 2020, también.
Con información de El Heraldo de México.





