Al cambiar la imagen del inmueble no solo ayuda a las familias de los tablajeros, sino también a los ganaderos, porque ahí sacrifican sus animales que salen al mercado
Norma Moreno González
Aunque otras administración habían atendidos los problemas que tenía, la reciente remodelación del rastro de Manzanillo ubicado en Santiago, viene a mejorar la calidad de los productos cárnicos que salen de ahí, dijo Juan Manuel Mendoza Lara, tablejero de Manzanillo.

Mencionó que al cambiar la imagen del inmueble no solo ayuda a las familias de los tablajeros, sino también a los ganaderos, porque ahí sacrifican sus animales que salen al mercado para consumo humano y hacerlo en mejores instalaciones tendrá más presentación.
Resaltó que esos 2 millones de pesos que aproximadamente invirtió la actual administración municipal, valen la pena porque cambia todo el panorama de los productos cárnicos de Manzanillo, porque ahora será un manejo más higiénico.
Señaló que entre los trabajos a resaltar están la instalación de ganchos de acero inoxidable, como lo establece la norma de higiene para esos inmuebles, mesas para los cortes el animal, así como sanitarios para los trabajadores.





