Vecinos de la calle Hidalgo entre Juan de la Barrera y Juan Escutia en la colonia Libertad, se quejan por un registro (al parecer de drenaje) que se encuentra roto y una de las tapas levantada varios centímetros del nivel del piso, ha ocasionado caídas a transeúntes algunas de ellas, con lesiones graves como es el caso de una anciana, que sufrió la fractura de una de sus extremidades superiores al caer.
Entrevistado al respecto Juan Martínez vecino de la zona explicó que como este registro, hay varios más en la colonia y esto se debe a que la gente hace los trabajos sin ninguna supervisión de las autoridades competentes. “Esto debería regularizarse, porque por eso tenemos banquetas en varios niveles y hechas con diferentes materiales; entre ellos, hay personas que instalaron vitropiso, que no es lo adecuado, porque la gente se resbala”.
Sobre el mismo tema, otra de las vecinas de nombre Alejandra Macedo, dijo, que en el caso del registro citado, solamente la Capdam u Obras Publicas, podrían realizar la reparación porque el local al que corresponde, tiene más de 10 años cerrado y no saben nada de los propietarios.






