El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (IFFECOL), Petronilo Vázquez Vuelvas indicó que la venta de los espacios comerciales para la Feria de Todos los Santos de este año lleva un avance del 40 por ciento, y reconoció que no se registra la afluencia que tenían prevista.
En entrevista, Vázquez Vuelvas reiteró que no obstante este año se abrieron
ante los espacios -desde el 15 de marzo- «la gente no responde como quisiéramos, se acumula siempre en este período y se prevé que el lunes, martes y miércoles próximo habrá colas porque vamos en un 40 por ciento».
Aseguró que el precio de los espacios es accesible, y destacó que la Feria de Colima, a excepción de la de Aguascalientes, es la única en donde no se cobra ni el ingreso general ni a los espectáculos artísticos.
Por otra parte, el director de IFFECOL dijo que la expectativa es que en esta edición se supere la afluencia que se registró el año pasado, es decir, más del millón 200 mil visitantes.
Indicó que en el próximo mes de agosto se darán a conocer los detalles de la dinámica de la Feria de Todos los Santos Colima 2019.





