Solo agradecen al regidor independiente Carlos Arrellano Contreras, el cual atiendo cabalmente la invitación.
Norma Moreno González
Se convocó a tiempo y les explicamos que habría todas las medidas de seguridad pertinentes, pero de nada sirvió porque los regidores manzanillenses no asistieron a la reunión programada este martes, con los comerciantes afectados por la pandemia.
Informó el ex diputado local y ex regidor Mariano Trillo Quiroz; quien dijo que más enojado y preocupado, se desilusiona uno de ver como los regidores y la misma presidenta, hoy tuvieron otras cosas que atender, solo agradecen al regidor independiente Carlos Arrellano Contreras, el cual atiendo cabalmente la invitación.
Agregó que seguirán trabajando y buscando un dialogo institucional con ellos, para hacerles llegar las inquietudes que tienen los prestadores de servicios. “Aun creemos en el camino del diálogo y la conciliación, yo creo que podemos sentarnos con la presidenta y que la presidenta recapacite y se entere que la gente tiene necesidades, las cuales ellos deben atender y solucionar”.
Destacó que no pasa nada, aun se le sigue apostando al diálogo para que puedan llegar acuerdos y se tomen medidas que puedan solucionar los problemas de la gente en esta pandemia, que sabemos anda uno arriesgándose para no contagiarse debido a que Manzanillo es el punto medular del covid-19 en Colima.
Comentó que las principales demandas de los prestadores de servicios es percibir un apoyo, reconociendo que el Ayuntamiento está haciéndole bien con los comedores comunitarios, las despensas, pero hace falta un poquito más y eso es lo que prácticamente desean que entienda la presidenta municipal y su cabildo.





