Refrenda «Locho» que la alianza de MC es con los ciudadanos

Leoncio Morán Sánchez, miembro de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano (MC) enfatizó que la alianza que este instituto político hará es con la ciudadanía.

En entrevista con medios de comunicación, «Locho» Morán reiteró su deseo de ser candidato a la gubernatura de Colima en donde la construcción de este proyecto se ha dado desde hace varios años.

«Hoy la marca de Movimiento Ciudadano se ha convertido en la primera fuerza política del estado, jun to con quien gobierna el país».

Morán Sánchez dijo que respeta las alianzas de otros institutos políticos y refirió que ésta no es del interés de Movimiento Ciudadano.

Sobre la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre la paridad de género en las candidaturas de los partidos políticos, Leoncio Morán indicó que esto es una motivación por la participación en los espacios públicos de las mujeres.

Dijo que la trayectoria de Movimiento Ciudadano ha ido en pro de las mujeres, por lo que esta resolución motiva a este partido político.

A %d blogueros les gusta esto: