Manzanillo, Colima.- Este fin de semana, se juntaron los amigos Janeth Álvarez del Toro y José Manuel Reséndiz Sánchez para recibir el sacramento de la Primera Comunión en emotiva ceremonia celebrada en la iglesia dedicada al Centro Misión de Nuestra Señora de Guadalupe en el Valle de las Garzas
Los nuevos comulgantes estuvieron acompañados de sus padres, María Teresa Sánchez y Jacinto Reséndiz, así como Jessica de del Toro y Juan Manuel del Toro.

En su homilía el sacerdote Payares, recordó que la comunión es el sacramento con el cual iniciamos nuestra participación activa en la sagrada eucaristía, por ello exhortó a padres y padrinos a que asistan junto con sus hijos y ahijados a misa constantemente y les enseñen el valor de la comunión.
Luego de la ceremonia, Janeth y José Manuel participaron de una fiesta realizada en su honor en donde los invitados los felicitaron por tan feliz acontecimiento. La fiesta tuvo lugar en el salón Angellos en la delegación de las Brisas, donde amigos y familiares convivieron animadamente. ¡Enhorabuena!











