Reciben 22 profesionistas el Premio Ternium-Instituto Tecnológico de Colima 2022

Egresados y egresadas del Instituto Tecnológico de Colima (ITeC) recibieron el Premio Ternium 2022 por el alto promedio obtenido en su formación académica.

El reconocimiento lo obtuvieron 22 profesionistas que concluyeron sus estudios en los periodos agosto-diciembre 2020 y febrero-junio 2021.

En su mensaje la directora del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Colima, Ana Rosa Braña Castillo, expresó que es la décima edición de entrega de este reconocimiento y se hace patente el cómo vincular la educación con el sector productivo y de servicios público y privado.

En la ceremonia en la que participaron directivos de la empresa y del instituto, docentes y galardonados, la directora del plantel expuso que esta es una alianza estratégica del sector productivo y educativo.

“Les solicito que lo que reciben en este reconocimiento, brinden la mano, acompañamiento o apoyo a quien más lo necesita”, expresó Braña Castillo.

El reconocimiento lo recibieron licenciados, ingenieros y Contadores, Maestros en Arquitectura y en Sistemas.

Por su parte Rogelio Omaña Romero, gerente de Recursos Humanos, Desarrollo Social y Relación con la Comunidad Ternium México, expresó que la entrega de la Décima Edición del Premio Ternium- Instituto Tecnológico de Colima representa el impulso a la educación tecnológica para crecer juntos con el país y la sociedad.

“Seguiremos apostando para jóvenes de excelencia en esta institución académica otorgando el Premio Ternium-Instituto Tecnológico de Colima”, agregó.

Apuntó que la oferta académica del TecNM Campus Colima les fortalece como empresa para motivar preparando a jóvenes que impulsan el desarrollo económico de México y Colima.

En el evento estuvieron presentes Fátima Ramírez, directora de Media Superior y Superior en representación del secretario de Educación, Adolfo Núñez González; Pedro Itzván Silva Medina, y Johann Mejías Brito, subdirector de Planeación y subdirector Académico del Tec de Colima, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: