*Superar la meta demuestra que las empresas y particulares confiaron en los 12 participantes que hicieron la travesía
Norma Moreno González
Todo un éxito resultó la segunda edición de la Travesía con Causa que organizó el Club de Canotaje Manzanillo, al superar la meta propuesta y lograr recaudar 320 mil pesos para los para que llevan un tratamiento para el cáncer en la AMANC.
Al respecto el Presidente del Club de Canotaje Manzanillo, Rubén López Calderón, detalló que superar la meta demuestra que las empresas y particulares confiaron en los 12 participantes que hicieron la travesía, pero sobre todo que pese a la pandemia aún hay personas con sentido altruista que apoyan estás nobles causas, en esta ocasión para niños con cáncer del estado.
Estas acciones los motiva abundó a que después de esta travesía, realizar otras actividades cómo la competencia de kayak a finales del año, una convivencia para niños con Síndrome de Down y de igual forma, trabajar en programar la edición en beneficio de una institución.
En la conferencia de prensa donde dieron a conocer el resultado de la travesía, estuvieron el presidente del club de canotaje, Rubén López Calderón; la vicepresidenta y socio del club Marta Rúan; el vicepresidente del club, Ramón Gutiérrez; el tesorero del club, Christian Iván Magaña; así como algunos socios.





