Realizarán el 27 de noviembre el Festival Salvemos la Laguna

*Tendrán actividades recreativas, culturales y música en vivo para que disfruten todas las familias que acudan el próximo sábado

Norma Moreno González

Este sábado 27 de noviembre estarán realizándose el Festival Salvemos la Laguna 2021, evento que había sido pospuesto a consecuencia de la pandemia, señaló Sandra Delgado, integrante del Comité Organizador.

Detalló que tendrán actividades recreativas, culturales y música en vivo para que disfruten todas las familias que acudan el próximo sábado, en punto de las 4 de la tarde, donde no se necesita ser ambientalistas para disfrutar del espectáculo que ofrecerán.

Explicó que la temática es un complemento de las conferencias y recorridos previamente realizados en el programa del Festival, pues cabe recordar que por la pandemia los eventos masivos fueron pospuestos pero ahora por el semáforo verde va realizarse.

Indicó que las personas que participen deberán llevar cubrebocas, respetar la sana distancia y como habrá venta de alimentos, sugieren a las personas llevar su plato, vaso y cubiertos, primero para cubrir el medio ambiente y segundo evitar compartir las cosas que pongan en riesgo su salud.

A %d blogueros les gusta esto: