Realizan el RAN cerca de Ti en Cuauhtémoc

Se realizó El RAN Cerca De Ti evento convocado por la Delegación del Registro Agrario Nacional en Colima y celebrado en el ejido Cuauhtémoc, municipio Cuauhtémoc, Colima, en el que asistieron sujetos agrarios e integrantes del Comisariado Ejidal y Consejo de Vigilancia de los ejidos: Alcaraces, Alzada, Cerro Colorado, Cuauhtémoc, El trapiche, Felipe Chávez, Fernández, Palmillas, Quesería y Vicente Pinto.

En este se dio a conocer que el RAN presta 55 trámites y servicios, sin embargo, solo 10 son los de mayor demanda, exponiendo cuáles son los requisitos para acceder a los procedimientos y exponiendo los pasos para ingresar a la página oficial, de igual forma los requisitos para obtener una cita, y llenado de los formatos: FF-RAN-02 y el de pago de derechos.

La Encargada de la Delegación Dra. María Concepción Núñez Escobedo, invitó a los presentes para que cualquier duda y/o aclaración la realizaran a través del correo electrónico hspinto@ran.gob.mx en donde el personal les dará pronta atención, o bien a los teléfonos 312 313 5039 Ext. 3050

De igual forma se entregaron documentos y se proporcionaron asesorías; con ello se busca que los usuarios puedan ver y perciban un RAN cercano a la gente y sientan la confianza de exponer sus dudas, en relación al procedimiento de su interés.

A %d blogueros les gusta esto: