Bajo estrictas normas de higiene y salud como sanitización de espacios y muebles, uso de cubre bocas y gel antibacterial, iniciaron la reapertura de servicios
Norma Moreno González
Tal como lo habían anunciado con anterioridad, prestadores de servicios turísticos y recreativos reabrieron las playas de Manzanillo después de más de 100 días de no tener actividad, esperando principalmente al turismo de Colima.
Al respecto Renán Díaz Barcelata, prestador de Servicios de Playa la Audiencia, mencionó que bajo estrictas normas de higiene y salud como sanitización de espacios y muebles, uso de cubre bocas y gel antibacterial, iniciaron la reapertura de servicios a los visitantes que desean acudir a este balneario de Manzanillo.
Señaló que para ello, han colocado al ingreso de la playa una lona con las medidas de salud para prevenir el covid-19, además de que habrá una mesa donde tomaran la temperatura y colocaran gel antibacterial a todas las personas que deseen ingresar a la zona, en caso de querer acatar las indicaciones no habrá problema para ingresen, pero no les prestaran los servicios.
Expresó que aunque se visualizan los letreros de playas cerradas colocadas por Gobierno del Estado, no van a retirarlos porque corresponderá a la autoridad quitarlos, debido a que su labor es prestar servicios a los visitantes que acudan a las playas.
Para concluir dijo que la reapertura de la playa la Audiencia vienen a reactivar la economía de 60 familias aproximadamente, quienes desde hace 3 meses tenían cerradas sus fuentes de empleo y no percibían recursos para sostener sus hogares.





