Rafael Mendoza tiene las puertas abiertas de Fuerza por México: J Guadalupe García

Después de asegurar que considera a Rafael Mendoza Godínez como su gran amigo, el fundador del partido Fuerza por México en Colima, J. Guadalupe García Negrete mencionó que este actor político tiene las puertas abiertas del partido para contender por alguna candidatura.

Expresó que, ante la renuncia de Rafael Mendoza a la búsqueda de la candidatura independiente a la gubernatura del estado, en caso que, el alcalde con licencia de Cuauhtémoc, decida participar, tiene las puertas abiertas de Fuerza por México.

Reconoció el trabajo realizado por Rafael Mendoza durante los diferentes cargos de elección popular que ha ocupado.

Mencionó que posiblemente él (Rafael Mendoza) ya tiene algún ofrecimiento, por lo que se dijo respetuoso, pero “también quiero decir que es un gran amigo, tiene las puertas abiertas y en ese sentido habrá que platicarlo, habría que dialogar con mi amigo Rafa Mendoza”.

FUERZA POR MÉXICO SERÁ LA PRIMERA FUERZA DE COLIMA, “SABEMOS MOVERLE EL ATOLE EN POLÍTICA”

J. Guadalupe García también señaló que al interior de Fuerza por México se está realizando un gran trabajo de conjunción de liderazgos de todos los barrios, colonias y comunidades del estado.

“Somos gente que ‘sabemos mover el atole’ en el tema de la política, sabemos hacer las cosas bien y, en ese sentido, creo que por eso la dirigencia nacional se fijó en mi para ser parte fundamental en el estado”, expresó.

Expresó que está yendo todos los rincones del estado, “tengo muchos conocidos en todo el estado, entonces lo que estamos haciendo es conformar un gran equipo, no estoy solo, hay una gran dirigencia bien conformada, hay comités municipales, hay un gran trabajo de la diputada federal Claudia Yáñez Centeno, en donde todo el equipo estamos haciendo ese trabajo”.

“Nos estamos reuniendo con diputados, diputadas, liderazgos, maestros, maestras, estamos haciendo planteamientos, buscando que este trabajo que se está haciendo deje huella. Queremos posicionar al partido, que sea la primera fuerza del estado y lo vamos a lograr, estoy convencido de que vamos a lograr esa parte fundamental”, expresó.

Esto, dijo, porque Fuerza por México, es un partido fresco, nuevo que no tiene problemas y que trae todas las bondades de dar lo que necesita a la gente más vulnerable, a la gente trabajadora, a los jóvenes, a las mujeres, a las maestras, maestros, y muy particularmente al del sector primario, el que hace producir la tierra.

“Por eso, en ese sentido, me siento contento de este proyecto, llena mis expectativas y está llenando las expectativas de toda la gente, de todos los ciudadanos colimenses”, concluyó.